Boletines DIF Nayarit

 
   Buscar más boletines

Beatriz Estrada lleva servicios y cercanía a familias de la colonia Morelos

02-06-2026

Llevar esperanza y bienestar a las familias nayaritas y servirles con el corazón, es una prioridad para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, quien encabezó la gira “Latiendo en Tu Colonia”, que acercó apoyos y servicios a las familias de la colonia Morelos, en Tepic.

Durante la jornada, la titular de la asistencia social en la entidad destacó que estas acciones permiten avanzar en la construcción de una verdadera justicia social para quienes más lo necesitan. Asimismo, señaló que este tipo de giras fortalecen el contacto directo con la ciudadanía, permitiendo escuchar de primera mano sus necesidades y darles atención oportuna.

“Todos nosotros estamos aquí de verdad con el corazón en la mano para atenderlos, para servirlos. Miguel Ángel siempre ha dicho que la política, el gobernar, es servicio y para eso estamos aquí, para servirlos, para atenderlos y entenderlos y, sobre todo, estamos aquí para ustedes, por ustedes y con ustedes. DIF es el corazón de Nayarit, y ese corazón late al ritmo de cada uno de sus corazones, y queremos seguir latiendo con esa energía y con ese vigor, que solamente el espíritu de cada uno de ustedes habrá de hacer que sigan latiendo”, afirmó la doctora Beatriz.

Los servicios ofrecidos incluyeron mastografías, atención dental, asesoría jurídica, entrega de lentes de lectura, así como actividades recreativas y de convivencia para personas adultas mayores, entre otros apoyos brindados a las familias asistentes.

Con acciones como esta, Beatriz Estrada y el Corazón de Nayarit continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, reafirmando su compromiso de servir de cerca y sin distingos.